¡Tenés que saberlo!

La formación de las personas, es nuestro compromiso

Como Consultora Global de Capital Humano, desarrollar las competencias laborales de quienes están próximos a ingresar al mercado laboral, también es nuestra responsabilidad. Por eso, brindamos asesoramiento a través de nuestro Taller de Orientación Laboral, a institutos técnicos de formación, con el objetivo de promover la inserción laboral de sus estudiantes.

Leer más...

Aprender jugando

Game – learning

En pasadas ediciones de nuestra newsletter institucional hablábamos de gamificación, refiriéndonos a la implementación de instancias lúdicas dentro de las organizaciones, tendientes a fomentar el nivel de motivación de las personas, pero un nuevo concepto ha comenzado ya a convertirse en tendencia: game – learning!  ¿A qué hace referencia este nuevo término que comienza a abrirse paso dentro de las organizaciones

Leer más...

De los nuevos y ex – colaboradores

Pequeñas acciones para la pronta reinserción laboral de las personas

Como hemos visto en anteriores ediciones de nuestra newsletter institucional, la rotación de personal es un mal que aqueja a diversas organizaciones. Siendo un fenómeno mayormente percibido en las generaciones más jóvenes – Millenians - quienes nos encargamos de buscar a las personas que las empresas necesitan, vemos a diario cientos de hojas de vida de con infinitas historias y trayectorias laborales.

Leer más...

Power Nap

Nuevas prácticas de gestión de personas para el aumento de la productividad

Sabido es que pregonar por el bienestar de los trabajadores, es crucial para preservar su compromiso con la organización. A lo largo de nuestras ediciones hemos visto como, cada día, las grandes empresas innovan en prácticas de gestión humana, que promueven el trabajo digno valorando los intereses de los trabajadores modernos.

Leer más...

Ingresa aquí tu cv