¡Tenés que saberlo!

La labor de los trabajadores como padres

Más sobre conciliación…

Como vimos en anteriores ediciones de nuestra newsletter institucional definimos conciliación como “una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva de mujeres y hombres” la cual se dirige “a conseguir una nueva organización del sistema social y económico donde mujeres y hombres puedan hacer compatibles las diferentes facetas de su vida: el empleo, la familia, el ocio y el tiempo personal1

Leer más...

Lugares de trabajo accesibles

Una apuesta a la equidad laboral

Así como en anteriores oportunidades hemos hablado de las mujeres y niños como  las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad en materia laboral, hoy es momento de mencionar a las personas que, con distintos tipos de discapacidad, luchan a diario por obtener un lugar donde desempeñarse laboralmente. Derribar las barreras que obstaculizan su acceso al trabajo, constituye una labor esencial para las organizaciones.

Leer más...

Cuando la rutina enferma

Cuando la rutina enferma

Como hemos mencionado en anteriores ediciones, combatir la rotación de personal constituye uno de los principales retos que deben afrontar los encargados de gestionar el talento dentro de las organizaciones. Siendo una característica predominante en las generaciones más jóvenes, la búsqueda de desafíos constantes es una de sus causas.

Leer más...

Ingresa aquí tu cv